Back to Home Page English 

Subscríbase a nuestro
Boletín de Bienes Raíces

Condominios en Alquiler

En esta sección encontrará una selección de nuestros condominios de alquiler en Costa Rica. Cada una incluye una breve descripción y fotografías.

El Valle central de Costa Rica es el área más popular para vivir o para después de jubilarse, para personas tanto nacionales como extranjera. En esta ubicación hay acceso y proximidad a los mejores servicios de restaurantes, centros comerciales como Multiplaza, hospitales como el Hospital CIMA, centros de relajación, etc. Al mismo tiempo, se ha convertido en la zona favorita por su excelente clima y cercanía con el aeropuerto, así como la comodidad de seguir sus carreteras hasta las hermosas playas del Pacífico. Por todas estas razones, le recomendamos la zona oeste para vivir en Costa Rica, en especial para personas que están buscando alquilar condominios para después de jubilarse.

Dentro de los límites de la zona hacia el oeste recomendamos La Guácima, Escazú, Santa Ana y Belén.  Usted podrá encontrar largas listas de propiedades para alquiler en estas áreas, que incluyen condominios ubicados en La Guacima y San Rafael de Alajuela, ademas de otras ubicaciones en Costa Rica.
Por otro lado, también le recomendamos la localidad de Alajuela. En los últimos años la ciudad de Alajuela ha mostrado un crecimiento muy elevado en el mercado de los bienes raíces. Esto debido a varias razones, entre ellas los desarrollos comerciales de compañías como Price Smart, nuevos centros comerciales y otras actividades de comercio. Además, Alajuela es la ciudad más grande y la que tiene el mejor clima del Valle Central de Costa Rica.
Usted podrá encontrar condominios de alquiler desde los US$500 hasta US$5.000 o más. Los listados incluyen condominios con vista panorámica, que tienden a estar en el rango de precios más alto en Costa Rica.

Si usted prefiere propiedades en la playa, ya sea por que se jubila, busca un segundo hogar o desea una propiedad para alquilar por semana o mensualmente, le ofrecemos condominios para alquiler en Guanacaste, Jacó y otras playas de Costa Rica. Estas áreas de la costa Pacífica, están entre las favoritas de los extranjeros que buscan propiedades en las playas de este país. Recientemente han surgido desarrollos significativos en la zona, con lo cual ha crecido el comercio y otros servicios.

Si desea obtener más información sobre propiedades disponibles en Costa Rica, envíenos un mensaje al correo electrónico, info@tierradelsol.cr ó entre a nuestra página de contactos. Estamos ansiosos por servirle.



Ver detalles...
Código de Propiedad : 2-29-48-COAL
Condominio Bosque Real en el limite entre Santa Ana y San Rafael de Alajuela, Costa Rica

Apartamentos desde los 73m2 hasta 93m2.

El condominio Bosque Real (Concasa) es un Desarrollo residencial ubicado en San Rafael de Alajuela, a pocos minutos de la ciudad de San José.

* Precios desde: $97.000

* Alquiler desde: $600



Ver detalles...
Código de Propiedad : 2-29-50-COAL
Condominio Campo Alto en el limite entre Santa Ana y San Rafael de Alajuela

Apartamentos desde los 71m2 hasta 86m2

El Condominio Campo Alto (Concasa)esta ubicado entre el limite de Santa Ana y San Rafael de Alajuela, a pocos minutos de la ciudad de San José, Costa Rica.

Aproveche y deje de alquilar con solo $5.000 de prima tenga el hogar que usted se merece, un apartamento de lujo con 2 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, sala de televisión, terraza y 2 estacionamientos, además disfrute de una tarde en el área social que cuenta con piscina, ranchos BBQ, salón de eventos, canchas de tennis, y multiuso. Y hasta laguna artificial para perca deportiva.

Precios desde: $79,900 alquiler desde: $550



Ver detalles...
Código de Propiedad : 2-29-49-COAL
Condominio Paso Real (Concasa) en el limite entre Santa Ana y San Rafael de Alajuela, Costa Rica

Apartamentos desde los 79m2 hasta 95m2.

Desarrollo residencial (Concasa) ubicado en San Rafael de Alajuela, a pocos minutos de la ciudad de San José.

* Precios desde: $106,000 alquiler $650



Ver detalles...
Código de Propiedad : 2-29-635-COAL
¡ALQUILE SU CASA YA! Precio de alquiler $800, CUOTA DE MANTENIMIENTO INCLUIDA.

* Precio de alquiler: $800.00

Llámenos hoy mismo al 2439-9400 o 8934-4242, o bien escribanos a info@tierradelsol.cr

CondoMío Natura Viva está ubicado en la Guácima, a 2 km del nuevo Automercado y 3 km de la Ruta 27.

Usted podrá adquirir una casa de dos platas, con basto jardín, separada una de otra y disfrutando siempre de la privacidad y seguridad que le ofrece un condominio.

En general le ofrecemos los más altos estándares de calidad del mercado y de la mano de un diseño arquitectónico elegante, brindándole así la oportunidad de aprovechar cada espacio de su nueva casa.

Área del Terreno: 143.00 m2 aprox. 1,539.24 ft2
Área de Construcción: 146.50 m2 aprox. 1,576.91 ft2


Ver detalles...
Código de Propiedad : 2-22-629-COAL
Hermosa casa en el Condominio Veredas del Arroyo, La Guácima, Alajuela, Costa Rica.

* Precio de alquiler: $1,400.00

Hermosa casa de dos pisos, ubicada en el Condominio Veredas del Arroyo en La Guácima de Alajuela. Con piscina, casa club y playgrounds infantiles en madera.

Cuenta con excelentes vistas a las montañas, en un condominio privado con seguridad 24/7.

A solo 3.5km del Automercado, 15 minutos de Multiplaza y 4km de la ruta 27.

Precio de alquiler: $1,400.00 cuota de mantenimiento incluida.

Área del Terreno: 500.00 m2

Área de Construcción: 215.00 m2

Área del Terreno: 500.00 m2 aprox. 5,381.96 ft2
Área de Construcción: 215.00 m2 aprox. 2,314.24 ft2


Ver detalles...
Código de Propiedad : 2-22-647-COAL
Hermosa casa para alquiler en Ciudad Hacienda Los Reyes.

* Precio de alquiler: $1,600.00

Disfrute de la seguridad y de la belleza en condominio ubicado dentro de Ciudad Hacienda Los Reyes. A solo 500 metros del Club y a 5 minutos del Automercado.

La propiedad se ubica en la última fila del condominio y es por esta razón que cuenta con gran privacidad.

Opción de alquiler en $ 1600

Área de Construcción: 245.00 m2 aprox. 2,637.16 ft2

Propiedades Destacadas:
LA GUÁCIMA | Casas en el Condominio Natura viva, ubicado en La Guácima a solo 800 metros de Los Reyes, 2km del nuevo centro comercial Los Reyes (el cual cuneta con un Automercado) y 3 km del entronque de la 27 y por ende a solo 10 minutos de Multiplaza. CASAS EN PREVENTA Y TAMBIEN LISTAS PARA ENTREGA INMEDIATA.
Ver detalles...

La GUÁCIMA | Casas en el Condominio La Riviera, ubicado en La Guácima a solo 3.5km de Los Reyes, 3km del nuevo centro comercial Los Reyes y 4km del entronque de la 27 y por ende a solo 10 minutos de Multiplaza escazú
Ver detalles...

La Finca de Mariposas. Úbicada en La Guácima. De la entrada principal de Hacienda Los Reyes, 400 metros sur, 100 metros este.
Ver detalles...

Elegante y exclusiva Casa en Condominio las Vueltas de la Guácima, Los Reyes
Ver detalles...

Moderna y hermosa casa en condominio Posada del Río.
Ver detalles...


Red Tierra del Sol