Back to Home Page English 

Subscríbase a nuestro
Boletín de Bienes Raíces

La Jolla de Bajamar - Exclusivo Residencial en Orotina, Alajuela.

Residencial Ecológico de lujo de lotes de 5,000 m2 en adelante. Cuenta con calles asfaltadas y una única entrada con seguridad las 24 horas. Estos terrenos tienen las mejores vistas de la zona.

Ubicación: Las Ceiba de Orotina de Alajuela a tan solo 3 Km. al del entronque de la autopista San José - Caldera

Lotes desde $90,000 en adelante.

Entre la costa del pacifico y el monte del aguacate encontramos La Jolla de Bajamar con sus repastos de suazo, vistas desde el Golfo de Nicoya hasta Playa Escondida en un ambiente muy calido ya que hasta los propios creadores la llaman este su hogar.

La finca se desenvuelve en 19 hectareas de terreno divididas por la quebrada del Diablo. Hay una gran variedad de vistas y topografias que son especiales para cabalgar o simplemente ir a explorar. Tiene un total de dos kilometros para caminar. Las vistas son increibles y van descendiendo desde el Cerro de Turrubares hasta las islas Negritos y Venado. Hay diez Quintas que aprecian el Pacifico y veinte Quintas que ven hacia el Turrubares y la Reserva Ecologica de Carara.

Las Quintas tienen muy buen area y permiten un ambiente de paz, tranquilidad y privacidad. Ya sea que su actividad sea leer un libro, acostarse a tomar sol o pasar un rato en familia no sentira presion alguna en el ambiente. Su Quinta se convierte en un santuario lejos de las multitudes de la ciudad. A la vez permite desprenderse en un poco tiempo a Meceta Central o a pasar el dia con la familia en las playas del pacifico central.

Características:


    Galería de Fotos
    Código de Propiedad: 2-2-71-TER
    # de Listado: 71

    Calculadora de préstamos

    Información del agente:


    Nombre del Agente: Helmuth Soto
    Teléfono(s) del Agente: 88382000 24383838
    Deseo subscribirme al boletín de noticias.
    Por favor ingrese el código de seguridad mostrado
    * Información Requerida  
     
    Teléfono: (506) 2438-3838
    Fax: (506) 2438-1248
    Dirección: Guácima, Alajuela, Costa Rica
    E-mail:info@tierradelsol.cr
    Propiedades Destacadas:
    Villas del Arroyo - Exclusivo Residencial en La Guacima, Alajuela
    Ver detalles...

    LA GUÁCIMA | Casas en el Condominio Natura viva, ubicado en La Guácima a solo 800Km metros de Los Reyes, 2km del nuevo centro comercial Los Reyes (que lleva un Automercado como ancla) y 3 km del entronque de la 27 y por ende a solo 10 minutos de Multiplaza
    Ver detalles...

    Casas en el Condominio Dulce María, ubicado en La Guácima contiguo al Condominio Los Malinches frente al Residencial San Charbel, a solo 2.5km del entronque de la 27 y por ende a solo 10 minutos de Multiplaza
    Ver detalles...

    Casas en el Condominio Vista Del Lago que es parte del gran condominio Campo Real, ubicado en el limite entre Santa Ana y San Rafael de Alajuela y con acceso a la nueva pista San José - Caldera.
    Ver detalles...

    Apartamentos en el Condominio Dulce María, ubicado en La Guácima contiguo al Condominio Los Malinches frente al Residencial San Charbel, a solo 2.5km del entronque de la 27 y por ende a solo 10 minutos de Multiplaza
    Ver detalles...


    Red Tierra del Sol